Actividades de interés Abril,2016

Día de Campo “Manejo Forestal Sostenible, Reforestación y Procesos Industriales de la madera”

Fonafifo y CODEFORSA, lo invitan al día de campo que se realizará el próximo miércoles 13 de abril en la finca de Inversiones Chale del Norte S.A. en Coopevega de Cutris, San Carlos. Se visitarán tres estaciones donde podrá observar actividades de Cosecha de Bosque Natural, Plantaciones Forestales e Industria. La actividad es gratuita y se requiere confirmación.

Para más detalles puede hacer sus consultas al 2460-1055 con Sinthya Corrales o al correo electrónico codeforsa@codeforsa.org

alt_text

Curso: Diseño y Construcción con madera

La Escuela de Ingeniería Forestal del TEC lo invita al curso “Diseño y construcción con madera” a cargo del Arq. Antonio Flores, los días 5 y 6 de mayo en su sede en Cartago, tiene un costo de ¢55.000 por participante.

Para mayor información puede comunicarse al 2550-2142 o a la dirección dicamacho@itcr.ac.cr con Diego Camacho.

alt_text

Curso-Taller: Biometría para el Análisis de Datos en Ecosistemas Forestales: Aplicaciones con el Software R

La Universidad EARTH lo invita al curso “Biometría para el Análisis de Datos en Ecosistemas Forestales: Aplicaciones con el Software R”, los días del 5 al 9 de setiembre en el campus de la EARTH en Guácimo, tiene un costo de ¢355.000 por participante.

Para mayor información y conocer los contenidos puede comunicarse al 2713-0253 o escribir a mugalde@earth.ac.cr con Melissa Ugalde

alt_text