Suscribirse | Archivo Boletines Enviados | Ir al sitio www.oficinaforestalcr.org

¡Sea parte del éxito! Reserve su stand y obtenga un precio especial

Participe en la feria más importante del sector forestal

Aproveche la oportunidad y potencie su negocio en la Feria Vive la Madera y la C-neutralidad 2012. Ya están a su disposición los distintos paquetes de participación.

vivelamadera-2012.jpg Durante los días 17 y 18 de noviembre, la Antigua Aduana se convertirá en el punto de encuentro, promoción y comercialización más importante del sector forestal costarricense, y de las principales iniciativas de C-neutralidad del país.

Organizada por el MINAET, la ONF y el FONAFIFO, la II Feria Forestal Vive la Madera y la C-neutralidad es un evento pionero en la divulgación especializada y masiva sobre los beneficios del uso de la madera, como el material ecológico por excelencia, el elemento estructural y decorativo de gran belleza, y la solución práctica para la reducción del cambio climático.

Para más información visite la página vivelamadera.com o síganos en Facebook. También puede comunicarse a los teléfonos 2293-5834 o 2222-4492.

Para suscribirse a este boletín haga click aquí
Para desuscribirse de este boletín haga click aquí.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este boletín es administrado con eBoletines desarrollado por Código sur.

Lea la sección Política contra el Spam.