Boletín Costa Rica Forestal # 02-2011
Viernes 25 de Marzo de 2011
PRESENTAN PLAN NACIONAL DE DESARROLLO FORESTAL Este 21 de marzo, Día Nacional Forestal, varias instituciones ligadas a este sector presentaron formalmente el Plan Nacional de Desarrollo Forestal 2011-2020, con la participación del Vicepresidente de la República, Dr. Alfio Piva Mesén y la Vice Ministra de Ambiente, Ing. Ana Lorena Guevara.

Leer completo en el sitio
CELEBRACIÓN DIA FORESTAL MUNDIAL El 21 de marzo se conmemora esta fecha en todo el mundo y se recuerda la importancia de los bosques para la vida en el planeta

Leer completo en el sitio
IMPUESTO SOBRE LA RENTA NO APLICA PARA SERVICIOS AMBIENTALES Después de una consulta realizada por el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (FONAFIFO), en relación con la retención del impuesto sobre la renta a los contratos por servicios ambientales (PSA), la Dirección General de Tributación, emitió una nota indicando que este gravamen no aplica para este tipo de contratos.


Leer completo en el sitio

Para suscribirse a este boletín haga click aquí
Para desuscribirse de este boletín haga click aquí.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este boletín es administrado con eBoletines desarrollado por Código sur.

Lea la sección Política contra el Spam.