Boletín Costa Rica Forestal # 01-2011
Lunes 28 de Febrero de 2011
EXPERTOS SE REUNEN PARA ESTABLECER EL PLAN NACIONAL DE DEARROLLO NFORESTAL 2011-2020 Con la colaboración de varias instituciones ligadas al sector forestal, expertos en el tema se reunieron durante dos días para desarrollar las políticas y estrategias que regirán al país en materia forestal los próximos diez años.

Leer completo en el sitio
REPRESENTANTES DEL CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE HOJANCHA COMPARTEN EXPERIENCIAS DE ÉXITO Como parte de los esfuerzos que realiza la Oficina Nacional Forestal (ONF) para consolidar el sector forestal del país, el pasado 3 y 4 de febrero se realizó el primer encuentro de productores forestales, en el Centro Agrícola Cantonal de Hojancha (CACH), en Guanacaste.

Leer completo en el sitio
LÍDERES DEL SECTOR FORESTAL ANALIZAN SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA Con el objetivo de analizar las principales dificultades que enfrenta la industria forestal y proponer posibles soluciones, representantes de diferentes organizaciones del sector forestal, se reunieron este pasado 8 de febrero en el Hotel Cariari.



Leer completo en el sitio

Para suscribirse a este boletín haga click aquí
Para desuscribirse de este boletín haga click aquí.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este boletín es administrado con eBoletines desarrollado por Código sur.

Lea la sección Política contra el Spam.