Actividades de interés Mayo, 2016

Manejo tecnológico de suelos para plantaciones multipropósito

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICIIT), el Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT) y el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) le invitan a participar en el Taller “Manejo Tecnológico de suelos para plantaciones multipropósito”, los días 13 y 14 de mayo en el CATIE, Turrialba, el cual estará a cargo del Ing. Gustavo Mata. La actividad es gratuita y se requiere confirmación.

Para mayor información y confirmar asistencia, puede comunicarse al 2550-2142 o la dirección maguevar@itcr.ac.cr con el MSc. Mario Guevara.

alt_text

Cuantificación y monitoreo de remociones de CO2 de proyectos forestales: Aplicación de nueva metodología.

El Centro de Investigación e Innovación Forestal y la Unidad de Vinculación Forestal del TEC le invitan al curso “Cuantificación y monitoreo de remociones de CO2 de proyectos forestales: Aplicación de nueva metodología” impartido por el MSc. Ernesto G. Prado en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Forestal del TEC el 9 y 10 de junio, tiene un costo de ¢80.000 por participante.

Para mayor información puede comunicarse al 2550-2142, 2550-2475 con Diego Camacho o Francisco Monge, también mediante la dirección dicamacho@itcr.ac.cr o fmonge@itcr.ac.cr

alt_text

Curso Internacional Ecosistemas de Montaña: Hacia una Gestión Territorial Multidisciplinaria y Sostenible

CATIE, Fundecor, Alianza para las Montañas, FAO, y ProalSur, lo invitan al Curso Internacional “Ecosistemas de Montaña: Hacia una Gestión Territorial Multidisciplinaria y Sostenible” que se llevará a cabo en la sede del CATIE, Turrialba del 7 al 18 de noviembre, tiene un costo de $2.000 por participante.

Para mayor información puede comunicarse al Área de Capacitación y Conferencias del CATIE al 2558-2433 o a la dirección capacitacion@catie.ac.cr.

alt_text