Llamado a presentación de resúmenes de afiches

A lo largo de cinco días investigadores, académicos, productores, representantes del sector privado, comunicadores y decisores políticos, abordarán temas claves sociales, agro‐ecológicos, forestales y las cuestiones de política relacionadas con los territorios climáticamente inteligentes, la promoción y la aplicación de un enfoque sistemático interdisciplinario.

Bajo el tema “territorios climáticamente inteligentes”, la conferencia se centrará en enfoques de sistemas basados en evidencias para prepararse para un futuro con menos agua, las nuevas y cambiantes condiciones agroecológicas, el cambio en los ecosistemas naturales y la necesidad de adaptarse a los retos del cambio climático. La atención se centrará en las cuencas hidrográficas, los paisajes agropecuarios fragmentados, los corredores biológicos y las áreas protegidas, integrando disciplinas, actores, sectores y escalas.

Los organizadores extienden la invitación a todos los interesados a enviar resúmenes para compartir y discutir resultados de investigación, nuevas ideas o enfoques de gestión, experiencias, modelos conceptuales e iniciativas de interés, a través de afiches.

Se solicita a los interesados el envío de resúmenes antes del 16 de agosto de 2013 para su consideración. Para más información puede escribir a conferenciawallace@catie.ac.cr