Actividades de interés

Curso: Sistema de Información Geográfica con Q-GIS.

El programa de Educación Continua de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional le invita al curso “Sistema de Información Geográfica con Q-GIS” impartido por Edgar Ortíz Malavassi en las instalaciones de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional en Heredia durante las fechas 2-3 y 9-10 de setiembre, con un costo de ¢115.000 por participante.

Para mayor información e inscripción puede comunicarse al 2277-3291, también mediante la dirección ecambientales@una.cr

istema de Información Geográfica con Q-GIS.

Curso: Evaluación de impactos ambientales y daño ambiental.

El programa de Educación Continua de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional y el Instituto de Políticas para la Sostenibilidad (IPS) le invitan al curso “Evaluación de impactos ambientales y daño ambiental” impartido por el MSc. Gerardo Barrantes en las instalaciones de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional en Heredia durante las fechas del 7 al 9 de setiembre, con un costo de ¢120.000 por participante.

Para mayor información e inscripción puede comunicarse al 2277-3291, también mediante la dirección ecambientales@una.cr

Evaluación de impactos ambientales y daño ambiental.

Curso internacional: Valoración comercial de plantaciones forestales.

El programa de Producción y Conservación en Bosques del CATIE le invita al curso internacional “Valoración comercial de plantaciones forestales” a realizarse en Darién, Panamá, en la semana del 14 al 18 de noviembre del 2016, con un costo de USD 1400 por participante. Incluye matrícula, alojamiento, alimentación, giras de campo, transportes Panamá-Tortí-Panamá, materiales, instructores, certificado y seguro médico internacional (no incluye pasaje aéreo, gastos de visado ni impuestos aeroportuarios).

Para mayor información e inscripción puede comunicarse al 2558-2484, también mediante la dirección cursosforestales.catie@gmail.com

Valoración comercial de plantaciones forestales.