Actividades de interés

Curso: Aplicación de modelado 3D y análisis espacial en recursos naturales.

El Laboratorio de Teledetección y Sistemas de Información Geográfica (TELESIG‐UNA) le invita al curso “Aplicación de modelado 3D y análisis espacial en recursos naturales”, a impartir del 4 al 6 de agosto, con un costo de US$350 por participante.

Para mayor información e inscripción puede comunicarse al 2277-3599, también mediante la dirección telesig@una.ac.cr

Modelado 3D

Curso: Madera y Sostenibilidad.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Costa Rica le invita a participar del curso “Madera y Sostenibilidad”, impartido por el Ing. Juan Tuk Durán, MSc. en las instalaciones del CIC en Curridabat, del 6 al 27 de agosto, con un costo de US$190 por participante.

Para mayor información puede comunicarse al 2253-5564 ext. 4115 con la Sra. Jéssica Guzmán y a la dirección telesig@una.ac.cr jguzman@civiles.org

Madera y Sostenibilidad

Curso: Arboricultura Urbana y Diseño de Jardines.

La Escuela de Ingeniería Forestal y la Unidad de Vinculación Forestal del TEC, le invitan a participar del curso “Arboricultura Urbana y Diseño de Jardines”, impartido por el instructor Alejandro Barrantes Barrantes en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Forestal del TEC el 11 y 12 de agosto, tiene un costo de ¢50.000 por participante.

Para mayor información puede comunicarse con Francisco Monge a la dirección fmonge@itcr.ac.cr

Arboricultura

Feria de Muebles y Artesanías de Sarchí.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Sarchí (CACITUS), lo invita a la IV edición de la Feria de Muebles y Artesanías de Sarchí, a realizarse del 12 al 21 de agosto en las instalaciones del Campo Ferial de la comunidad, en horario de 9 am – 6 pm.

Para mayor información puede comunicarse al 8848-3866 con Rolando Alvarado, también mediante la dirección cacitussarchi@gmail.com

Feria Sarchi

Curso: Herramientas para la cuantificación, reporte y monitoreo de carbono en fincas con cobertura forestal.

El Programa de Manejo de Carbono de la Escuela de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional, lo invita al Curso “Herramientas para la cuantificación, reporte y monitoreo de carbono en fincas con cobertura forestal” que se llevará a cabo en la Escuela de Ciencias Ambientales, Universidad Nacional Campus “Omar Dengo”, del 24 al 26 de agosto, tiene un costo de ¢120.000 por participante.

Para mayor información e inscripción, puede comunicarse al 2277-3291 o 8315-4309 con Marilyn Rojas Vargas, también mediante la dirección manejodecarbono@una.cr

Monitoreo y cuantificacion