Faltan 13 días para que inicie el Solar Decathlon Europe 2014

“Desde un inicio, queríamos representar a Costa Rica con una solución real para el país, y lo hemos logrado. La edificación de la vivienda ha sido una experiencia increíble. Nos hemos comprometido, con el alma, mente y corazón. Todo este proceso nos ha permitido darle vida a lo plasmado en papel, capacitarnos y aprender de nuestros errores”, afirmó el Ing. Juan Carlos Martí, líder del proyecto.
Como le hemos estado informando, Trópika es la propuesta de vivienda arquitectónicamente sostenible destinada para adultos mayores, que busca aprovechar las condiciones climáticas del trópico.
Los detalles y las tecnologías aplicadas en la vivienda la hacen única. Las maderas de melina, teca y pochote le dan calidez y versatilidad. La captación de energía fotovoltaica, la ventilación cruzada, el emplear tuberías flexibles e integración de domótica, innovación.
Para más información, sobre el TEC Team puede visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/casatropika/
Twitter: @tecteamcr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>