Importantes medios suman apoyo a Vive la Madera y la C-neutralidad

Destacados medios de comunicación – como el programa televisivo Hábitat Soluciones, las revistas Construir, Domus y Productor Agropecuario del Grupo Cerca, así como el portal de Internet Navégalo.com y Grupo Extra– serán aliados de Vive la Madera y la C-neutralidad y contribuirán a informar sobre todo lo relacionado con la feria más importante sobre el sector forestal y la madera.

Debido al gran interés que reviste la feria, además de apoyar con espacios publicitarios, los medios darán cobertura a temas como oferta de productos, diseño y construcción sostenible con madera, tendencias en materiales y acabados, así como las últimas iniciativas de organizaciones que buscan alcanzar la c-neutralidad.

“El respaldo de los medios de comunicación fortalece el posicionamiento de la feria y nos garantiza llegar a un mayor número de personas y organizaciones que puedan estar interesadas en visitarnos, conocer y adquirir todo lo que la feria ofrece”, comentó Alfonso Barrantes, Director Ejecutivo de la Oficina Nacional Forestal, organización que junto al Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (Fonafifo), es responsable del evento.

En tan solo un mes de comercialización ya se ha colocado el 70% de los espacios disponibles para expositores y la totalidad de espacios para la nueva área de comidas. Importantes empresas relacionadas con venta de madera, muebles, artesanías, materiales para la construcción, acabados, diseño y organizaciones, entre otros, ya formalizaron su participación en Vive la Madera y la C-neutralidad.

Todas las empresas interesadas en participar, pueden informarse y tramitar su solicitud a través del número de teléfono 2291-0660 (Ext 104) o escribiendo al correo electrónico vivelamadera@oficinaforestalcr.com