Reserve su espacio con un 30 % y sea parte de la feria más importante del sector forestal

Del 6 al 8 de noviembre, el Centro de Eventos Pedregal se convertirá en el principal punto de encuentro de productos a base de madera (sistemas constructivos, muebles, artesanías), para trabajar este material (equipo, maquinaria, productos para acabados y para decoración) e iniciativas carbono neutrales.

Es un evento organizado por el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae), el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (Fonafifo) y la Oficina Nacional Forestal (ONF) que permite participar a pequeñas y medianas empresas que conforman al sector forestal costarricense.

La feria cuenta con el apoyo de importantes instituciones y empresas que contribuyen a la realización de la misma. Para este año, se contará con la colaboración del Banco Nacional, Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) y Farmagro.

Para las empresas expositoras que reserven antes del 31 de agosto se le aplicará un descuento de un 25 % y la posibilidad de realizar el pago en tres tractos. Entérese quienes serán los expositores de esta edición en www.vivelamadera.com

Más información:
Teléfono: (506) 2293-5834 Exts. 106, 102 y 107
Correo: vivelamadera@onfcr.org
Facebook: vivelamadera
Web: www.vivelamadera.com