Reserve su espacio en la Feria más importante del sector forestal

Con la participación de empresas expositoras, organizadores y aliados, se dio el arranque oficial de la venta de stands para Vive la Madera y la C-neutralidad 2013 el pasado 4 de julio en el hotel Cariari Double Tree.

Durante el evento de presentación se dieron a conocer todos los detalles de la tercera edición, las novedades incluidas y las opciones de participación para expositores.

Las empresas interesadas en participar en la feria cuentan con cuatro opciones de stand. El tamaño de los stands va desde los 2 × 2 metros (A) hasta los 6 × 5 metros (A Plus). Aquellos expositores que adquieran su stand antes del 31 de agosto obtendrán descuentos que van del 10% al 30%, de acuerdo con la opción seleccionada.

Productores y distribuidores de madera, muebleros, distribuidores de equipos y maquinaria, insumos, pintura, así como cooperativas, instituciones públicas, importadores, entre otros, conformaron el variopinto grupo de participantes.
Si usted desea más detalles sobre las opciones de participación puede contactar con los organizadores al correo electrónico vivelamadera@oficinaforestalcr.com o al teléfono 2291-0660.