Maderas de Centroamérica manufactura paneles de cedro y laurel nacional

Mauricio Guardia, Gerente General de Maderas de Centroamérica explica “Nuestros paneles permiten un mayor aprovechamiento de la madera aserrada, donde consumimos piezas de cinco pulgadas en delante para la fabricación de los paneles”.

Los paneles se caracterizan por las diferentes dimensiones, estabilidad, rendimiento, aumento en la productividad y garantía que ofrecen.

“Ofrecemos un producto visualmente mucho más limpio, ya que está hecho con madera unida solo por los cantos, lo que produce paneles muy similares a la madera natural y sin el cuadriculado que produce la unión tipo finger”, declaró Guardia.

En cuanto a las dimensiones de los paneles, ofrecen anchos especialmente confeccionados para maximizar el aprovechamiento en la fabricación de muebles; a diferencia de los paneles importados o fabricados para la construcción, cuyas medidas son poco productivas para fabricar muebles.

Mauricio Guardia, mencionó cuáles son los beneficios para el muebleros, constructores, decoradores y arquitectos al adquirir los paneles: “Utilizamos madera seleccionada, secada al horno, fabricadas con lo último en tecnología de alta frecuencia, lijados en calibradora de doble banda, cuyas uniones son invisibles. Además, se utiliza pegamento PVA americano, con garantía de por vida. Las medidas disponibles son especiales para el ancho de los muebles, lo que aumenta la producción, elimina el desperdicio”.

Para más información puede escribir a ventas@maderasdeamerica.com o comunicarse a los teléfonos 2281-1692 / 2291-1686 / 2291-7156 / 2291-7159